SALA DE PRENSA GLOBAL

Parte misión comercial rumbo a México

Martes 29.04.12| Argentina | Nota emitida por la Embajada de México en Argentina

El 29 de abril, el Embajador de México Fernando Castro Trenti, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, acompañados por Consejero de Asuntos Económicos y Comerciales de la Embajada de México Daniel Romero y la Encargada de Asuntos Económicos Adriana Argáiz; estuvieron reunidos con empresarios que participarán en la Misión Comercial Multisectorial MEXICO que se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo en la ciudad de México.

Los empresarios que participarán forman parte de los sectores alimentos y bebidas, autopartes, ferretería, sanitarios y software. Este viaje representa una oportunidad para incrementar el comercio entre México y Argentina, particularmente con la provincia de Buenos Aires.

La delegación multisectorial está integrada por 15 empresas bonaerenses: Agroprimus SA; Petfood saladillo; Lelfun SA; CDA Informática; Grupo Most; Nuevas Manufacturas; Carosio; Su Llant; Store Etami; Ritossa y Cía SRL; FYV; Juntas Cicarelli; Stampin Marek SA; Caños Luz SA AYAN; TRYTECH.

La Misión Comercial estará compuesta también por la Delegación Ministerial que integran el Subsecretario de Relaciones Económica Internacionales Carlos Peralta y el Jefe de Gabinete, Martín Dukart.

Cabe señalar que las compañías que visitarán México tienen una calidad exportadora importante, alcanzando más de los 21 millones de dólares durante el 2013.

Los destinos exportables: México, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Panamá, Ecuador, entre otros.

Síguenos en Twitter: @SRE_mx

Parte misión comercial rumbo a México, Embajada de México en Argentina