Promoción turística de México en Argelia

Lunes 16.05.16 | Argelia | Nota emitida por la Embajada de México en Argelia

La Embajada de México en Argelia participa en el Salón Internacional de Turismo y Viajes de Argelia (SITEV, por sus siglas en francés), del 15 al 18 de mayo, con el objeto de promocionar a nuestro país como destino turístico.

Dicho evento fue inaugurado por el primer ministro de Argelia, Abdelmalek Sellal, quien posteriormente visitó el pabellón mexicano para conocer algunos de los atractivos de nuestro país. El embajador de México en Argelia, Juan José González Mijares, mostró al mandatario argelino videos de diversos destinos de México, le compartió los logros en materia de turismo que ha alcanzado nuestro país en los últimos años, resaltando que contamos con 33 sitios y 8 manifestaciones culturales consideradas como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

El interés del turismo argelino por México, así como del tunecino, se ha consolidado e incrementado paulatinamente. En promedio, cada año México recibe la visita de 637 argelinos y 683 tunecinos que llegan por vía aérea, aunados a los que llegan por crucero procedentes de Estados Unidos y a los numerosos turistas que tienen igualmente la nacionalidad francesa.

La Embajada de México en Argelia continuará fortaleciendo las acciones de promoción turística en beneficio de nuestro país.

 

Promoción turística de México en Argelia

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx