SALA DE PRENSA GLOBAL

 

Boletín “Inauguración de Cinépolis Gulf, Sar, Reino de Bahréin”

 

Lunes 31.01.19| Arabia Saudita | Comunicado emitido por la Embajada de México en Arabia Saudita

 

Sar, Reino de Bahréin- El 30 de enero de 2019, el Director General de la Autoridad de Turismo y Exposiciones de Bahréin, Shaikh Khaled bin Humood Al Khalifa; el Director General de Cinépolis para Medio Oriente y Asia, Javier Sotomayor; el Vicepresidente de Al Tayer Group, Humaid Ahmed Al Tayer y el Embajador Alfredo Miranda inauguraron el primer complejo de cine de Cinépolis en la región del Golfo, ubicado en el centro comercial “Atrium Mall”, en la ciudad Sar, Reino de Bahréin.

El Embajador Miranda felicitó a Cinépolis por este importante logro y dijo que "la apertura de este complejo es una gran oportunidad para presentar la riqueza de la experiencia cinematográfica de alta calidad que México tiene para ofrecer a la región". El Embajador Miranda agregó que confía en que “la presencia de Cinépolis en el Golfo generará conocimiento mutuo entre ambas sociedades y sus empresarios, invitándolos a buscar oportunidades en México". Por su parte, el Sheikh Khalid Al Khalifa expresó su satisfacción por la calidad de las instalaciones que sin lugar a dudas transmite la calidad de los productos mexicanos.

Este es el primero de tres complejos que Cinépolis tiene contemplado abrir en el Reino de Bahréin. Cuenta con 13 salas de cine, incluida una sala para niños, con diseño mexicano.

 

Riad, Arabia Saudita, a, 31 de enero de 2019

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx