SALA DE PRENSA GLOBAL

 

Festival internacional de cine “The Ambassador´s Choice: Screening of Films 2018” en Riad, Arabia Saudita

 

Lunes 03.12.18| Arabia Saudita | Comunicado emitido por la Embajada de México en Arabia Saudita

 

El 29 de noviembre de 2018, miembros de la comunidad mexicana y del cuerpo diplomático, así como autoridades y público saudita se dieron cita en el Auditorio de la Embajada de India en Riad, Arabia Saudita, para ver la película mexicana “Cuando los Hijos Regresan”, como parte del Festival internacional de cine “The Ambassador´s Choice: Screening of Films 2018”.
 
Antes de iniciar la proyección, el Embajador Alfredo Miranda ofreció unas breves palabras de bienvenida e invitó a los casi 150 asistentes a disfrutar de la comedia, dirigida por Hugo Lara, que retrata las nuevas dinámicas familiares.
 
Durante la recepción que siguió a la película, el Presidente del “Club de Español en Riad”, Faisal Auda, y varios miembros de esta organización saudí, agradecieron la oportunidad de ver en la pantalla grande una película en idioma español en Arabia Saudita. El Sr. Auda indicó que eventos como éste acercan al pueblo saudí con la cultura y tradiciones de nuestro país, y que espera seguir siendo partícipe de los eventos culturales de México.
 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx