SALA DE PRENSA GLOBAL

Subasta de arte para ayudar a México

Miércoles 25.10.17| Alemania | Nota emitida por la Embajada de México en Alemania

 

  • La Red Global de Mexicanos en el Extranjero Capítulo Alemania realiza con apoyo de la Embajada una subasta de arte con el fin de recaudar fondos para las víctimas de los sismos en México y la reparación de los daños.

 

La Embajada de México en Alemania fue sede de una subasta de obras de artistas mexicanos con el fin de recaudar fondos y apoyar en la reparación de los daños. Las ganancias serán donadas a la Cruz Roja Alemana, la cual, a su vez, canalizará los fondos recaudados a los lugares en donde la ayuda sea más necesitada. 

Esta iniciativa fue organizada por la Red Global de Mexicanos en el Extranjero y es el resultado del esfuerzo de los connacionales que viven en el extranjero y buscan formas de apoyar a su país en momentos difíciles como por el que está pasando México actualmente a raíz de los sismos que sacudieron el país en septiembre pasado. 

Matthias Fischer, un reconocido galerista y subastador, estuvo a cargo de dirigir el evento. Artistas como Alberto Castro Leñero, Mario Castro, Ana Mena, Ángel Montes, Sergio Tapiro y Andrea Romero donaron sus obras para esta noble causa y contribuyeron así a la “Subasta por México”. 

 

Subasta de arte para ayudar a México

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx