SALA DE PRENSA GLOBAL

 

Consulmex Vancouver promocionará Los Cabos y La Paz en Columbia Británica

 

Miércoles 22.01.20| Vancouver, Canadá | Nota emitida por el Consulado de México en Vancouver

El pasado 15 de enero en la ciudad de Cabo San Lucas, Baja California Sur, la cónsul general de México en Vancouver, Berenice Díaz Ceballos, se reunió con directivos del Fideicomiso de Turismo de La Paz, en representación de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur; la Asociación de Hoteles de La Paz, la directora general de Fomento Económico y Turismo de Los Cabos y la representante del Colectivo PAX.

Durante la reunión se plantearon diversas oportunidades y específicas opciones de colaboración entre La Paz y los destinos de Baja California Sur con las ciudades de Vancouver y Victoria, en trabajo conjunto con el Consulado de México. Es importante señalar que estas ciudades cuentan con vuelos directos a Baja California Sur. Los temas claves fueron proyectos de cooperación entre ciudades y fideicomisos para promover turismo, educación, cultura y deporte.

Los Cabos y La Paz además de sus playas y acantilados, su vida nocturna y entretenimiento, ofrecen la posibilidad de realizar turismo científico, médico y cultural.

Los fideicomisos de turismo confirmaron su participación en las expos de turismo de Vancouver y otras actividades con la ciudad de Victoria.

 

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx