SALA DE PRENSA GLOBAL

 

San Miguel de Allende, Guanajuato y Oaxaca presentan su oferta turística en Vancouver, Columbia Británica

 

Lunes 30.09.19| Vancouver, Canadá | Nota emitida por el Consulado de México en Vancouver

 

Vancouver International Travel Expo, la más importante feria en materia de promoción turística de la provincia de Columbia Británica contó con la presencia de San Miguel de Allende, Guanajuato y Oaxaca durante los días 27 y 28  de septiembre.

En el Centro de Convenciones de Vancouver, el Consejo de Turismo de San Miguel de Allende representado por su gerente general, Edgard Israel Zamudio Aguado, y el vice-presidente para América Latina de Enroute Communications, Guillermo González Engelbrechet, estuvieron atendiendo el pabellón de México montado en colaboración con el Consulado General de México en Vancouver.

Además de promover la oferta Turística de San Miguel de Allende, Guanajuato y Oaxaca, el objetivo fue continuar posicionando la marca México entre potenciales consumidores y mayoristas en Columbia Británica por medio de encuentros empresariales con Tour Operadores y Agencias de Viajes.

La Vancouver International Travel Expo registró este año una asistencia de 400 Agencias de Viajes y más de 6,500 visitantes.

 

 

 

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx