SALA DE PRENSA GLOBAL

 

Presentación de los vehículos eléctricos de Envirotech en Victoria, C.B.

 

Miércoles 31.10.18| Vancouver, Canadá | Nota emitida por el Consulado de México en Vancouver

 

El 27 de octubre, en la ciudad de Victoria, a un costado del Palacio Legislativo de Columbia Británica, se realizó la presentación de los vehículos eléctricos para carga y pasajeros de la empresa canadiense Envirotech Electrical Vehicles Inc. (Envirotech). Durante la presentación de los vehículos se contó con la presencia del Premier John Horgan, así como del Dr. Adrew Weaver, Miembro de la Asamblea Legislativa y Líder del Partido Verde, en la que, además del Cónsul Adscrito Atanacio Campos Miramontes, participó el Sr. Fabian Uribe, Presidente de Grupo Drako de México.

En el marco de la presentación de los vehículos, Envirotech firmó una carta de intención con Grupo Drako, en la cual se manifestó el interés de adquirir 150 vehículos eléctricos durante 2019 y el posible ensamblaje de éstos equipos en México en un futuro no muy lejano.

 

De izquierda a derecha, Jonh Horgan, Premier de Columbia Británica; Fabial Uribe, Grupo Drako; y Atanacio Campos, Cónsul Adscrito de México.

Presentación de los vehículos eléctricos de Envirotech en Victoria

 

De izquierda a derecha, Jonh Horgan, Premier; Adrew Weaver, Miembro de la Asamblea Legislativa y Líder del Partido Verde de Columbia Británica.

Presentación de los vehículos eléctricos de Envirotech en Victoria 2

Síguenos en Twitter: @SRE_mx