SALA DE PRENSA GLOBAL

Pabellón de México en la Feria Comercial Canadian Produce Marketing Association

Jueves 26.04.18| Vancouver, Canadá | Nota emitida por el Consulado de México en Vancouver

En la más importante Feria Comercial de productos frescos de Canadá, el pabellón de México destacó por la participación de 35 agro negocios, en un espacio central de casi 300 metros cuadrados, bajo la marca México.  

CPMA, por sus siglas en inglés, se llevó a cabo este año en la ciudad de Vancouver, en el Centro de Convenciones del 24 al 26 de este mes de abril. 

El corte de listón que inauguró el gran pabellón mexicano, fue presidido por el Ministro Consejero de la Consejería Agropecuaria de México en Canadá - SAGARPA, Iker Reyes Godelmann, la Especialista en Agricultura y Comercio Christine Klerian – Rodriguez y la Representante para Comercio e Inversión de la Oficina de Representación de la Secretaría de Economía en Canadá, la Ministro Yvonne Stinson. 

Por especial invitación de SAGARPA la Cónsul General de México en Vancouver, Berenice Díaz Ceballos acompañada del Consejero Comercial de PROMEXICO, Luis Brasdesfer participó en la inauguración y visitó la exhibición de los productores mexicanos. 

CPMA es el mayor evento de la industria de productores de frutas y verduras de Canadá con una participación de casi 3000 empresas.  

 Pabellón de México en la Feria Comercial Canadian Produce Marketing Association

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx