ALA DE PRENSA GLOBAL

Encuentros con la Agencia Canadiense de Servicios Fronterizo en Vancouver

Viernes 07.07.17| Vancouver, Canadá | Nota emitida por el Consulado de México en Vancouver

Durante los meses de Mayo y Junio, la Cónsul General sostuvo dos encuentros con la Agencia Canadiense de Servicios Fronterizo en Vancouver (CBSA).
 
La Cónsul General Berenice Díaz Ceballos visitó las oficinas de CBSA en el Aeropuerto Internacional de Vancouver. Fue recibida por Yvette Monique Gray, Directora de la División de aplicación de la ley e inteligencia de CBSA.
 
El objetivo fue establecer un diálogo sobre procedimientos migratorios y se agendó próxima visita al nuevo centro de detención para asuntos migratorios. Encargados de Protección y del PTAT acompañaron a la Cónsul General.
 
Asimismo, en fecha posterior directivos de CBSA visitaron a su vez  las oficinas del Consulado, fueron recibidos por la Cónsul General.
 
En su visita de cortesía conocieron las instalaciones y cómo se trabaja en la protección a los mexicanos.  
 
Asimismo, se reunió con Tom Sadler, Director del Consejo Canadiense para las Américas (Canadian Council for the Americas) a fin de discutir diferentes proyectos de inversión en México.
 
Invitada por el Consulado General de China, también participó en la celebración del 20˚ aniversario de la reintegración de Hong Kong a China.

  

Boletín bimestral mayo - junio 2017

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx