ALA DE PRENSA GLOBAL

Taller “Retos y desafíos del hombre en la actualidad”

Martes 13.06.17| Vancouver, Canadá | Nota emitida por el Consulado de México en Vancouver

 
Como parte de los talleres de Protección Preventiva y de igualdad de género,  El Consulado General de México en Vancouver llevó a cabo   “Retos y desafíos del hombre en la actualidad”.
 
Manuel Salgado, psicoterapeuta y consultor clínico, presentó “Retos del hombre migrante”, Andrés Abogado consultor legal del Consulado “Información legal sobre dinámicas familiares en Canadá” y el Dr. Germán Blanco “Enfermedades de la próstata y su prevención”.
 
El objetivo de este taller fue informar sobre los retos psicológicos y emocionales que enfrentan los nuevos migrantes al ser parte de una sociedad cuyas tradiciones, cultura y  relaciones interpersonales son distintas  a las de su país de origen.
 
Los más de 40 asistentes  y los ponentes reconocieron la labor del Consulado de México que a través de talleres gratuitos ofrece información importante y de utilidad para quienes residen en la Columbia Británica. 
 
El Cónsul Adscrito, Atanacio Campos Miramontes a nombre de la titular, entregó reconocimientos a los ponentes, y señaló que el taller representa también la oportunidad de conocer servicios y recursos humanos con los que cuenta la comunidad mexicana. 

 

Taller “Retos y desafíos del hombre en la actualidad”

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx