SALA DE PRENSA GLOBAL

Foro Mexi-Can “Comercio internacional socialmente responsable y justo”

Viernes 23.09.16 | Vancouver, Canadá | Nota emitida por el Consulado de México en Vancouver
 
Dentro del marco de las actividades de Mexico Fest 2016, el 7 de septiembre se llevó a cabo el “Foro Mexi-Can” organizado por la Red Global Mx Capítulo Columbia Británica en instalaciones de la Universidad de Columbia Británica.
 
El Foro Mexi-Can tuvo como objetivo dar mayor reconocimiento al comercio internacional socialmente responsable y justo entre México y Canadá. 
 
La Cónsul General de México en Vancouver, Berenice Díaz Ceballos, dio las palabras de bienvenida y presentó al Mtro. Pablo Vázquez Camacho, Director General de Planeación Estratégica y Vinculación, quien asistió en representación de la Dra. Eunice Rendón, Titular del Instituto de los Mexicanos en el Exterior,  ofreciendo unas palabras sobre la importancia de la diáspora mexicana radicada en el extranjero.
 
El evento contó con la participación del Ministro de Educación Superior de Columbia Británica, Sr. Andrew Wilkinson; la Concejal de la Ciudad de Vancouver, Andrea Reimer; la Dra. Nora Lozano, Directora de Sustentabilidad de Goldcorp Inc, y el Lic. Luis Brasdefer, Proméxico.  El Foro Mexi Can registró una asistencia de 140 participantes. 

 

Foro Mexi-Can “Comercio internacional socialmente responsable y justo”

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx