SALA DE PRENSA GLOBAL

Visita de Misión Académico-Comercial del ITESM a Columbia Británica

Martes 14.06.16 | Vancouver, Canadá | Nota emitida por el Consulado de México en Vancouver

Por primera vez en su historia de 20 años, el Programa de Liderazgo Empresarial Internacional (PLEI) del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM) visitó Canadá, con la finalidad de enriquecer el conocimiento de los estudiantes participantes, y detectar oportunidades de negocios que puedan ser aprovechadas por las empresas patrocinadoras del programa.

La delegación incluyó estudiantes de diversas carreras como Ingeniería en Bionegocios, Industrial y Sistemas, Mercadotecnia, Administración Financiera, y Psicología Organizacional. Cumplieron con un programa de trabajo con presentaciones de Promexico, TechBA Vancouver, así como encuentros con la escuela de negocios Beedie de la Universidad Simon Fraser y empresarios locales, quienes les brindaron un panorama actualizado de las relaciones comerciales de México con Columbia Británica y el ambiente de negocios prevaleciente en la región.

Los estudiantes participantes comentaron que la experiencia amplió su perspectiva sobre la cultura empresarial en Canadá, y abrió la posibilidad de incorporar el elemento académico en futuras misiones en América del Norte.

Visita de Misión Académico-Comercial del ITESM a Columbia Británica

Síguenos en Twitter: @SRE_mx