SALA DE PRENSA GLOBAL

Aeroméxico vuela a Vancouver

Lunes 14.12.15| Vancouver | Comunicado emitido por el Consulado de México en Vancouver

El primer vuelo de Aeroméxico arribó al Aeropuerto Internacional de Vancouver inaugurando el nuevo servicio diario Ciudad de México – Vancouver, C.B. En el Hotel Pan Pacific de Vancouver, se llevó a cabo una conferencia de prensa con participación de directivos de Aeroméxico, autoridades  aeroportuarias, y funcionarios de las agencias de Turismo del gobierno de Canadá y el CPTM de México, de Columbia Británica y de Vancouver.

La cónsul general de México Claudia Franco destacó la posición de México entre los 10 principales destinos turísticos a nivel mundial, los lazos estrechos entre México y Columbia Británica en negocios, trabajadores temporales, intercambio estudiantil y turismo.

Anko van der Werff, director de Ingresos Aeroméxico, comentó que con esta nueva ruta se amplían las conexiones a Centroamérica y Sudamérica, no solamente para el Oeste de Canadá, sino también para los mercados asiáticos.

El vicepresidente de la Oficina de Turismo de Vancouver, Stephen Pearce, recordó el impacto negativo de la imposición de visa a mexicanos en 2009, y manifestó su beneplácito por la iniciativa del nuevo gobierno liberal para suprimirla.

El vuelo de Aeroméxico a Vancouver se suma a sus rutas de Toronto y Montreal en Canadá.

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx