SALA DE PRENSA GLOBAL

Emotiva celebración de los mexicanos en Vancouver.

Jueves 17.09.15| Vancouver | Comunicado emitido por el Consulado de México en Vancouver

Más de 1,500 personas llenaron el centro comunitario Roundhouse en Vancouver durante la gran Fiesta Mexicana, que organizó la Comunidad Mexicana en Vancouver en coordinación con patrocinadores, el Consulado General de México y el Consejo de Promoción Turística. La Fiesta Mexicana fue uno de los eventos más importantes de las celebraciones de México Fest 2015.

El 6 de septiembre, Roundhouse se adornó con los colores verde, blanco y rojo, y durante todo el día disfrutó de platillos típicos preparados por restaurantes mexicanos del área metropolitana.

En el marco de tres escenarios simultáneos se desarrolló un vibrante y colorido programa artístico con dos grupos de baile folklórico, banda de rock, banda tropical, mariachis y una demostración de lucha libre.

Todo lo anterior preparó a un público de más de 1,500 personas que emotivamente participó en la ceremonia cívica en la que se interpretaron los himnos de Canadá y México, y la Cónsul General de México dio el tradicional Grito de Dolores.

 

Consulado de México en Vancouver

Síguenos en Twitter: @SRE_mx