SALA DE PRENSA GLOBAL

Académico mexicano es designado vicepresidente de Desarrollo Global de Negocios y Mercadotecnia en prestigiosa casa de estudios de C.B.

Miércoles 11.02.15| Vancouver | Comunicado emitido por el Consulado de México en Vancouver

La Universidad Royal Roads (RRU) de Victoria, Columbia Británica,  dio a conocer la designación  del académico mexicano Pedro Márquez, para encabezar los proyectos de desarrollo de esa universidad en materia de mercadotecnia, reclutamiento nacional e  internacional y negocios globales, a partir del 1 de febrero, 2015.

El nuevo vicepresidente fue seleccionado entre 87 candidatos, según informó el  Dr. Allan Cahoon, Rector y miembro del Consejo de la RRU.

La exitosa carrera del Dr. Márquez incluye  varias posiciones en el Tecnológico de Monterrey, fue director de la Escuela de Negocios, Director Académico del Programa Internacional de Administración de CEMEX y maestro y director del   Departamento de Administración y Negocios Internacionales.

Márquez recibió su doctorado por la Universidad de Calgary.

El  Dr. Pedro Márquez ha sido  director de la Facultad de Administración de la RRU desde 2007; su vocación e interés por el alumnado lo llevó a co desarrollar un modelo único de enseñanza y aprendizaje, tal como  destacó la propia universidad.

El nuevo vicepresidente de RRU es consejero e integrante de la Red Global MX Capítulo Columbia Británica.

*Royal Roads es una universidad pública establecida en 1995. Ofrece licenciaturas, maestrías y doctorados en sus facultades de Administración y Ciencias Sociales y Aplicadas.

Fotografia del comunicado

Síguenos en Twitter: @SRE_mx