SALA DE PRENSA GLOBAL

Sesión informativa de Servicios Consulares y Mes del testamento

Viernes 18.07.14 | Vancouver | Comunicado emitido por el Consulado de México en Vancouver

A fin de propiciar una mejor comunicación acerca de los servicios que ofrece, atender de manera más cercana a los connacionales y proporcionar herramientas útiles para su mejor inserción en Canadá, el Consulado General de México, en colaboración con la “Asociación de la Comunidad Mexicana en Vancouver”, ofreció una sesión informativa el pasado 11 de julio sobre los distintos servicios consulares y de protección que se brinda a los mexicanos residentes en esta circunscripción.

Funcionarios del área de protección, de servicios consulares y notariales expusieron los servicios de documentación a mexicanos y las labores de asistencia y protección consular que ofrece esta Representación, así como recomendaciones en materia de protección preventiva.

Al término de la sesión, se dio paso a la actividad “Julio, Mes del Testamento”, que organiza la referida asociación comunitaria, y en la cual participó este Consulado por tercer año consecutivo, al brindar asesoría al público sobre la importancia de realizar un testamento.

Asimismo, se contó con la participación del abogado consultor Luis Batiz, quien habló acerca de los beneficios del testamento otorgado ante un notario público canadiense.

Fotografía del comunicado

Síguenos en Twitter: @SRE_mx