SALA DE PRENSA GLOBAL

DELEGACION DE OAXACA EN VANCOUVER

Lunes 02.06.14 | Vancouver | Comunicado emitido por el Consulado de México en Vancouver

Con el apoyo de la AMEXCID, por conducto del Consulado General de México en Vancouver, ProMéxico y el Consejo de Promoción Turística de México organizaron una serie de eventos para promocionar el mezcal y el turismo del Estado de Oaxaca.

Una delegación de Oaxaca encabezada por la Lic. Liliana Morales Palacios, Directora de Desarrollo y Promoción Comercial de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de esa entidad y la Lic. Thalía Friligos Reyes, Directora Estatal de Promoción ProMéxico/Oaxaca, visitó esta ciudad en compañía de  productores de mezcal.

Entre el 26 de mayo y el 1 de junio se desarrollaron varios eventos enfocados a distribuidores, restaurantes, medios culinarios y turísticos del Oeste de Canadá. Entre los eventos destacaron un seminario culinario con mezcal y varias degustaciones en donde participaron distribuidores autorizados para venta de licor y representantes de la agencia provincial de distribución de bebidas de Columbia Británica.

Asimismo, el Consejo de Promoción Turística de México patrocinó un pabellón en “Eat! Vancouver, Food + Cooking Festival 2014”, uno de los eventos más importantes  de promoción gastronómica que se realiza en Canadá, con una asistencia de más de 30,000 personas y la participación de 250  empresas del sector de alimentos y bebidas.

 

Fotografía del comunicado

Síguenos en Twitter: @SRE_mx