ALA DE PRENSA GLOBAL

Presentación exitosa de grupo mexicano Klezmerson

Miércoles 28.10.15| Tucson | Comunicado emitido por del Consulado de México en Tucson

El pasado jueves 22 de octubre el grupo mexicano Klezmerson se presentó con éxito en un concierto realizado en el centro de la ciudad de Tucson, Arizona. El evento fue organizado por el Consulado de México en Tucson en conjunto con el Museo de Historia Judía de Tucson y la Federación Judía del Sur de Arizona, entre otros colaboradores.

Ante una asistencia de más de mil personas, los 7 músicos que conforman a Klezmerson presentaron obras de su álbum más reciente: Book of Angels –basado en obras del compositor John Zorn-  así como otras piezas de sus discos anteriores por más de 90 minutos. Para este evento se cerró la circulación en la calle Stone ubicada en el centro de Tucson, frente al antiguo Consulado de México en y al Museo de Historia Judía.

Klezmerson se formó en 2003 en la Ciudad de México y fusiona la música klezmer (estilo judío originario del este de Europa) con ritmos gitanos y mexicanos.

Para mayor información, contactar al Consulado de México en Tucson al (520) 882-5595 ext. 404 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Presentación exitosa de grupo mexicano Klezmerson

Síguenos en Twitter: @SRE_mx