SALA DE PRENSA GLOBAL

Entrega del Reconocimiento Ohtli en Toronto

Martes 06.12.11| Toronto, Canada | Comunicado emitido por el Consulado de México en Toronto, Canada

El 2 de diciembre el Consulado General de México en Toronto hizo entrega del reconocimiento Ohtli a la Sra. Fabiola Sicard, Directora de Mercados Latinoamericanos en la Banca Multicultural de Scotiabank, en una ceremonia que congregó a invitados de los sectores académicos, culturales, comunitarios, empresariales, cuerpo diplomático y representantes de los medios de comunicación hispanos.

En el evento el Cónsul, Juan Mauricio Toussaint Ribot, reconoció la trayectoria de la Sra. Sicard, quién es responsable de definir e implementar las estrategias del banco para el mercado latinoamericano en Canadá. Asimismo, destacó el rol de la galardonada dentro de la comunidad canadiense, no solo por ser una entusiasta amiga de nuestro país, sino como una mujer latinoamericana que con pasión demuestra el enorme potencial y el éxito de la gente de nuestra región.

La Sra. Sicard se ha caracterizado por su enorme determinación para impulsar la presencia y el avance de los mexicanos, siempre luchando por la integración de la comunidad, especialmente en Toronto. En su tarea, procura renovar la imagen y destacar las contribuciones que hacen a la sociedad canadiense, lo cual enriquece a las dos naciones.

La Sra. Sicard es egresada en Contabilidad del Instituto Tecnológico Autónomo de Mexico (ITAM) y cuenta con una maestría en negocios por la Escuela Schulich de Toronto. Asimismo, forma parte de la Asociación de Latinoamericanos de Schulich, es Vicepresidente para Asuntos Externos de la asociación LAMBA, es miembro del Consejo de la Cámara de Comercio Hispana de Toronto y participa de manera activa en las organizaciones de mexicanos establecidas en Toronto.

La entrega de dicho reconocimiento a tan destacada y exitosa mujer mexicana, es un reconocimiento a los años de desinteresado apoyo y dedicación a la comunidad mexicana.

Síguenos en Twitter: @SRE_mx