SALA DE PRENSA GLOBAL

Entrega del Reconocimiento Ohtli

Miércoles 17.10.12| Toronto, Canadá | Comunicado emitido por el Consulado de México en Toronto, Canadá

Este Consulado General hizo entrega del reconocimiento Ohtli a la Sra. Melida Renkwitz, Gerente de Desarrollo para Latinoamérica, España, Portugal, Italia y Estados Unidos del Centennial College, el pasado 4 de octubre en una ceremonia que congregó a invitados de los sectores académicos, culturales, comunitarios, empresariales, cuerpo diplomático y representantes de los medios de comunicación hispanos.

En el evento, el Cónsul General reconoció la trayectoria de la Sra. Renkwitz, quién es responsable de la coordinación de proyectos de movilidad estudiantil, intercambios, articulación de carreras, promoción y reclutamiento de estudiantes internacionales; así como de la divulgación de los programas educativos de la Institución que representa en  eventos educativos internacionales.

Asimismo, se destacó el rol de la galardonada dentro de los diferentes programas de intercambio con las Universidades Tecnológicas y Organizaciones Educativas en México y Latinoamérica.

La Sra. Renkwitz se ha caracterizado por su enorme determinación para impulsar la presencia y el avance de los mexicanos, siempre luchando por el reconocimiento de la comunidad, especialmente en Toronto. Ella es miembro de múltiples organizaciones entre estas,  International Consortium of Educational and Economic Development (ICEED), la Pan-American Assocaciation of Eduactional Loans con sede en Colombia y Secretaria de la Asociación de Profesores Hispano-Canadienses en Toronto.

La entrega de dicho reconocimiento a tan exitosa mujer mexicana, es un reconocimiento a los años de desinteresado apoyo y dedicación a la comunidad mexicana y latinoamericana.

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx


Fotos del comunicado

            Entrega del reconocimiento Ohtli a la Sra. Melida Renkwitz, Gerente de Desarrollo para Latinoamérica, España, Portugal, Italia y Estados Unidos del Centennial College Entrega del reconocimiento Ohtli a la Sra. Melida Renkwitz, Gerente de Desarrollo para Latinoamérica, España, Portugal, Italia y Estados Unidos del Centennial College