SALA DE PRENSA GLOBAL

Eventos conmemorativos del CCIV Aniversario de la Independencia de México

Martes 18.09.14 | Sao Paulo | Comunicado emitido por el Consulado de México en Sao Paulo

Los pasados 13 y 14 de septiembre, se llevaron a cabo dos eventos conmemorativos del CCIV Aniversario del Inicio de la Independencia de México, organizados por el Consulado de México en Sao Paulo.

El 13 de septiembre, se realizó una recepción a la que asistieron alrededor de 600 personas, entre quienes se encontraban los presidentes de las empresas mexicanas radicadas en Brasil, autoridades municipales y estatales, funcionarios de empresas mexicanas, representantes de la comunidad mexicana y miembros del cuerpo consular acreditado en la ciudad.

El domingo 14, se realizó una celebración abierta al público en el Memorial de América Latina, con una asistencia aproximada de 1000 personas, en su mayoría familias y estudiantes mexicanos, así como brasileños interesados en la cultura mexicana. Se instalaron diversos puestos de comida típica, así como un área de juegos infantiles y de stands de patrocinadores. Asimismo, se contó un escenario en donde se presentaron espectáculos de danza y música.

Fotografía del comunicado