SALA DE PRENSA GLOBAL

Entrega de recursos del Programa Escuelas México 2016

Viernes 24.06.16 | San Pedro Sula | Nota emitida por el Consulado de México en San Pedro Sula

El 21 de junio, el Consulado de México en San Pedro Sula hizo entrega de los recursos económicos a los planteles educativos que integran el “Programa Escuelas México” (PEM).

Este acto se realizó en el Salón Consistorial de la Municipalidad de San Pedro Sula, con la presencia del alcalde de esa ciudad, la vicealcaldesa y funcionarios de la Secretaría de Educación. Como invitados especiales estuvieron presentes la gobernadora del departamento de Atlántida y de Santa Bárbara, la presidenta de la Asociación de Mexicanos de la Costa Norte y el presidente de la Cámara Empresarial Honduras-México, así como medios de comunicación. En esa ocasión se entregaron 18 mil dólares a los 18 planteles educativos que integran el programa en la circunscripción del Consulado.

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, agradeció al pueblo y al gobierno de México el apoyo que durante 20 años ha brindado a la educación en Honduras por medio del “Programa Escuelas México”. Destacó que México ha sido un país que siempre ha estado presente en Honduras cuando tienen necesidades. Posteriormente se realizó una reunión de trabajo en las instalaciones del Consulado con la participación de los profesores y el cónsul titular, donde se hizo una evaluación del “Programa Escuelas México”.

Entrega de recursos del Programa Escuelas México 2016

Síguenos en Twitter: @SRE_mx