SALA DE PRENSA GLOBAL

 

Cuidados primarios de salud y prueba COVID-19 gratuita en el Consulado General de México en Sacramento

 

Lunes 15.06.20| Sacramento | Nota emitida por el Consulado de México en Sacramento
 
 
  • A partir del 8 de junio de lunes a jueves de 8:00 am a 4:30 pm se ofrecerá la prueba de COVID-19 de manera gratuita y servicios de salud primarios
  • No es necesario tener seguro médico y no importa tu calidad migratoria
 
 
El Consulado General de México en Sacramento y su Ventanilla de Salud, administrada por el Health Education Council, iniciarán un programa de colaboración con Elica Health Centers para que, a través de su clínica móvil, se ofrezcan servicios de cuidado primario y pruebas de COVID-19 de manera gratuita.

El servicio que iniciará el próximo 8 de junio, operará de lunes a jueves de 8: 00 am a 4:30 pm., y estará disponible durante el mes de junio para todas las personas sin importar su calidad migratoria o si cuentan con seguro médico.

Elica Health Centers, es una clínica comunitaria establecida en 1979, con el objetivo de brindar atención médica de calidad y accesible, cuenta con 8 clínicas en Sacramento y ofrecen servicios de cuidado primario, servicios dentales, apoyo con adicciones, entre otros servicios.

Por su parte, el Health Education Council es una organización sin fine de lucro cuya misión es cultivar la salud y el bienestar en comunidades menos favorecidas, opera la Ventanilla de Salud en el Consulado General de México desde hace 10 años y hace dos que coordinan el Programa de Salud Mental “Vida Sana, Mente Sana”, así como la Ventanilla de Asesoría Financiera.

Invitamos a los connacionales a que visiten la clínica móvil y se hagan la prueba de COVID-19, mediante la detección temprana, evitamos poner en riesgo a nuestras personas queridas y salvamos vidas.

Para mayor información, se puede comunicar al: 916-329-3518

 
 
 
Síguenos en Twitter: @SRE_mx