SALA DE PRENSA GLOBAL

Entrega del reconocimiento OHTLI al Sr. Salud Carbajal, Supervisor del 1er Distrito del Condado de Santa Barbara, CA.

Martes 08.05.12| Oxnard, California | Comunicado emitido por el Consulado de México en Oxnard, California

En el marco del 150 Aniversario de la Batalla de Puebla, el sábado 5 de Mayo se realizó una ceremonia para la entrega del reconocimiento Ohtli al Sr. Salud Carbajal, Supervisor del 1er. Distrito del Condado de Santa Barbara.

La reunión se llevó a cabo ante cerca de 300 personas en la ciudad de Santa Barbara, en el marco del Salón Mural del edificio histórico de la Corte, hoy convertido en museo, a la que asistieron la Junta de Supervisores del Condado, alcaldes, académicos, maestros, medios de comunicación y líderes comunitarios entre otros. Se adjuntan fotografías.

El que suscribe, manifestó durante la ceremonia, la destacada labor del Supervisor Carbajal por la cual se ha ganado la confianza de la comunidad en general. Al hacer la entrega del reconocimiento Ohtli el público aplaudió de pie durante dos minutos.

Por su parte, el Supervisor Carbajal se mostró orgulloso de haber nacido en nuestro país, e indicó que sus padres, de origen mexicano, lo apoyaron para concluir sus estudios en la Universidad de California de Santa Barbara. Asimismo expresó su agradecimiento al gobierno de México por este premio.

Síguenos en Twitter: @SRE_mx