SALA DE PRENSA GLOBAL

 

Segunda Clínica de vacunación COVID-19

 
Viernes 28.05.21| Omaha | Comunicado emitido por el Consulado de México en Omaha
 
  • Se aplicaron vacunas Johnson & Johnson y Pfizer a la comunidad mexicana y público en general en el Consulado de México en Omaha 

El 28 de mayo se llevó cabo exitosamente la segunda clínica de vacunación contra el COVID-19 en las instalaciones del consulado, con la generosa colaboración de la organización médica “One World Community Health Services”. La jornada de vacunación dio inicio a las de 10:00 am y concluyó a las 14:00 pm. Durante la jornada, varias personas recibieron las vacunas Johnson & Johnson y Pfizer, entre ellos miembros de la comunidad mexicana y público en general residente en esta circunscripción consular.  

El Consulado de México expresa su más sincero agradecimiento por los esfuerzos que ha realizado el Gobierno del estado de Nebraska y el Departamento de Salud del Condado de Douglas, para garantizar la inclusión y la información accesible en español sobre el plan de vacunación contra el COVID-19 y para informar a la comunidad mexicana e hispana, sobre las diferentes vacunas que se están aplicando en los Estados Unidos y sobre la importancia de aplicárselas para detener la pandemia.

El Consulado de México en Omaha reitera una vez más su firme compromiso para continuar colaborando en toda su capacidad con el plan de vacunación instrumentado en Nebraska, con el fin de proteger y servir a los integrantes de la comunidad mexicana que radican en el estado.  

Asimismo, el consulado reafirma su determinación para que nuestra Ventanilla de Salud (VDS) continúe sirviendo como un punto de contacto y sitio de pre-registro, para apoyar la campaña de vacunación en curso, en coordinación con las autoridades de salud de Nebraska. 
 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx