SALA DE PRENSA GLOBAL

 

El Consulado de México en Omaha entregó el Premio Ohtli a la Dra. Mary Hawkins

 

Jueves 17.09.20| Omaha | Comunicado emitido por el Consulado de México en Omaha
 
 
La cónsul de México en Omaha, Guadalupe Sánchez Salazar, en representación del Gobierno de México, tuvo el gusto de otorgar el reconocimiento “Ohtli” a la Dra. Mary Hawkins, por su brillante trayectoria profesional en el ámbito de la educación, así como por su vocación para desde su trinchera, promover incansablemente la imagen de México en la circunscripción de este consulado; al tiempo de impulsar decididamente puentes de comunicación y entendimiento entre la sociedad mexicana y estadounidense.

La cónsul titular colocó la Roseta y Medalla a la distinguida recipiendaria, e hizo entrega del diploma, honor que altamente y de manera emocionada que recibido por la Dra. Mary Hawkins.

La Dra. Hawkins agradeció al Gobierno de México por la distinción y dirigió un mensaje a la comunidad en la que reafirmó su convicción de continuar abriendo puertas y construyendo puentes entre México y Nebraska, sobre todo en el ámbito educativo y cultural, subrayando que éste es el espíritu del Premio Ohtli “crear caminos que se entrecrucen con nuevas asociaciones, alianzas y oportunidades para las comunidades” y añadiendo “no hemos terminado, hay más puertas que abrir y proyectos que iniciar”.
 
  
 
 
 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx