SALA DE PRENSA GLOBAL

Nueva colección de joyera mexicana en Bergdorf Goodman beneficiará a la Fundación Duerme Tranquilo

Jueves 14.04.16| Nueva York | Comunicado emitido por el Consulado de México en Nueva York, Estados Unidos

La diseñadora y artesana joyera mexicana Daniela Villegas, presentará hoy su nueva colección de joyería en el emblemático almacén departamental neoyorquino, Bergdorf Goodman. Una parte de los fondos recaudados durante el evento serán donados a la Fundación Duerme Tranquilo.

La Fundación Duerme Tranquilo es una organización mexicana sin fines de lucro que apoya a instituciones en el área de la salud en México, como el Instituto Nacional de Cancerología, el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, el Instituto Nacional de Pediatría y el Hospital Juárez.

Mexicana de nacimiento, la diseñadora de joyas Daniela Villegas se ha destacado a nivel internacional por su trabajo y participación con varias de las más importantes firmas y tiendas de moda del mundo, donde ha dado a conocer sus colecciones inspiradas en la naturaleza. En sus propias palabras, “una joya es una celebración de amor, de vida, de amistad, que pasará de generación en generación”.

Acompañada de la embajadora Sandra Fuentes-Berain, cónsul general de México en Nueva York, y de Rosaura Longoria de Henkel, Presidenta de la Fundación Duerme Tranquilo, así como de un nutrido grupo de distinguidas personalidades de la Ciudad, Villegas exhibirá su nueva colección en Bergdorf Goodman de la tradicional 5ª Avenida de Manhattan.

Bergdorf Goodman, desde su fundación a finales del siglo XIX, ha sido un referente de la alta moda mundial.

El consulado general se congratula por el reconocimiento internacional al trabajo de jóvenes creadores artesanos mexicanos.

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx