SALA DE PRENSA GLOBAL

“Mexican Revolution and Beyond: Mirada y Memoria. Archivo fotográfico Casasola, Mexico: 1900-1940”

Jueves 09.05.12| Laredo | Comunicado emitido por el Consulado de México en Laredo

La exhibición fotográfica se llevó a cabo del 15 de enero al 22 de febrero de 2013. Fue organizada de manera conjunta por el Consulado General de México y el Instituto Cultural Mexicano de Laredo, en coordinación con el Centro para las Artes de Laredo y reúne fotografías de los últimos años del siglo XIX, cuando inicia su carrera fotográfica Agustín Víctor Casasola, hasta el final de los años treinta.

Dado el interés que generó la exposición, se extendió el plazo de presentación hasta la tercera semana de febrero de 2013 y pudo ser admirada por el público en general y varios grupos de estudiantes de escuelas de la jurisdicción.

Numerosas personalidades de Laredo y Nuevo Laredo asistieron a la inauguración de la exposición, entre las que destacó la presencia del Cónsul General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Dr. David Zimov, el Sr. Joe Flores Jr., representante en Laredo de la Fiscalía Federal, el Sr. Ramiro Garcia, de la oficina del Inspector General, Sr. Alejandro Perez, Concejal del Distrito 3 de Laredo, Sr. Jaime Canales, Comisionado del Precinto 3 del Condado de Webb y el Sr. Jesús Torres, Jefe Asistente de la Policía de Laredo.

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx