SALA DE PRENSA GLOBAL

El Consulado General de México en Houston entrega recursos para la operación de la Ventanilla de Salud

Jueves 14.07.16 | Houston, Texas | Nota emitida por el Consulado de Carrera de México en Houston, Texas

El Consulado General de México en Houston realizó el pasado 12 de julio en el marco de la feria mensual de salud, una ceremonia en sus instalaciones para hacer entrega de los recursos que aporta el Gobierno de México para la operación de la Ventanilla de Salud a la agencia Gateway to Care.

En el evento estuvieron presentes la Directora Ejecutiva de Gateway to Care, Dra. Idonia Gardner, así como representantes de más de 20  agencias y organizaciones, aliadas de esta Representación Consular y que han sido pieza clave para ampliar los servicios que ofrece la Ventanilla de Salud.

La Dra. Gardner reconoció el apoyo de este consulado, al personal de la Ventanilla de Salud y coincidió con el cónsul en la importancia de impulsar nuevos esquemas de colaboración así como mecanismos innovadores para mejorar la atención que se brinda a nuestros connacionales. 

Además de subrayar los resultados de la Ventanilla de Salud, que en 2015 atendió a 34, 299 personas en este Consulado General, agradecí el esfuerzo y participación de esas agencias que participan en las ferias de salud que tienen lugar mes a mes dentro de esta Representación Consular, alentándolas a darle un seguimiento puntual a cada caso y sistematizar la información generada, además de identificar y registrar los innumerables casos en los que nuestros connacionales se han visto beneficiados por sus servicios.

 

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx