SALA DE PRENSA GLOBAL

Semana de Educación Financiera 2014 en el Consulado de México en Houston

Miércoles 19.03.14 | Houston, Texas | Nota emitida por el Consulado de Carrera de México en Houston, Texas

El Consulado General de México en Houston llevó a cabo la semana de Educación Financiera del 10 al 14 marzo. Durante esta semana se llevaron a cabo nueve talleres, una conferencia y  pláticas informativas sobre educación financiera.

Bajo el lema, “¡Ahorra, Invierte y Mejora Tú Futuro!” más de 1,100 personas recibieron asesoría e información de carácter financiero gracias al  apoyo de las agencias Money Management International, Small Business Administration, Houston Food Bank, Covenant Community Capital, Liberty Tax Services, Saber es Poder, H&R Block, Neighborhood Tax Centers y Bank of Houston.

La Semana de la Educación Financiera es un esfuerzo que lleva a cabo el Instituto de los Mexicanos en el Exterior a través de toda la red consular mexicana en Estados Unidos con la finalidad de acercar los servicios financieros a la comunidad mexicana en el exterior y proveerles de información relevante que les permita tomar decisiones informadas.

El Consulado General de México en Houston contó durante esta semana con el apoyo de las siguientes instituciones: Small Business Administration; Bank of Houston; el Federal Reserve Bank y la Escuela de Negocios de la University of Houston Downtown.

Semana de Educación Financiera 2014

Síguenos en Twitter: @SRE_mx