SALA DE PRENSA GLOBAL

Inauguración en la ciudad de Dongguan, Guangdong de la exposición “Los Colores de la Vida” de Carlos Vivar

Jueves 19.06.14 | Guangzhou, China | Nota emitida por el Consulado General de México en Guangzhou, China

El 13 de junio de 2014, se celebró la ceremonia de inauguración de la exposición "Colores de la Vida" de Carlos Vivar, en el Museo de Arte Espacio 21, en la ciudad de Dongguan, siendo esta la segunda presentación de la exposición en la provincia de Guangdong. La primera se llevó a cabo del 14 de marzo al 30 de abril del presente en la Biblioteca de Guangzhou.

Integrada por treinta y dos piezas, la obra gráfica de Vivar ilustra con su colorido un mensaje vivencial que impacta al espectador. El video de introducción de la exposición permite al espectador conocer de primera mano el trabajo y técnica del autor.

Esta es la primera muestra de arte mexicano que se exhibe en la ciudad de Dongguan, provincia de Guangdong; la inauguración congregó a más de sesenta personas, entre los que se encontraban diversos medios de comunicación y personalidades del ámbito político y artístico de esa ciudad.

La exhibición continúa hasta el 13 de julio de 2014, para posteriormente continuar su itinerancia en otros recintos culturales en el Sur de China y promover la imagen y presencia de México.

Fotografía del comunicado

Síguenos en Twitter: @SRE_mx