SALA DE PRENSA GLOBAL

 

Boletín de prensa Consulado Honorario de México en Múnich

 

Lunes 10.08.20| Frankfurt, Alemania | Comunicado emitido por el Consulado de México en Frankfurt

 

El Consulado de México en Frankfurt se complace en anunciar que nuestro país tiene nuevamente una representación consular honoraria en la capital bávara Múnich. Baviera es el estado federado con el mayor número de población mexicana residente en Alemania, así como la entidad alemana que cuenta con el mayor número de empresas con negocios e inversión en México.

El nuevo Cónsul Honorario de México en Múnich es el Dr. Raymond Wittmann, quien posee una gran experiencia en el trato y colaboración con empresarios mexicanos. Durante diversas etapas de trabajo con McKinsey y el BMW Group, vivió algunos años en Puebla y San Luis Potosí, tiempo en el cual también tuvo oportunidad de acercarse a la cultura mexicana. Está casado con una mexicana y es fluido en el idioma español.

El Dr. Raymond Wittmann está familiarizado con compañías que buscan crecer en el mercado internacional, así como con empresas mexicanas que tienen interés en hacer negocios en Baviera. Gracias a su experiencia internacional y su conocimiento en economía y política, las relaciones entre México y Alemania se verán fortalecidas.

El Consulado Honorario de México en Múnich es competente para todo el estado libre de Baviera y en coordinación con el Consulado de México en Frankfurt auxiliará en: brindar buenos oficios, asistencia y protección consular a los mexicanos; velar por la buena imagen y prestigio de México, y proteger sus intereses de conformidad con los principios y normas del derecho internacional; y promover las relaciones comerciales, industriales, financieras, turísticas, culturales y de cooperación académica y científico-técnica entre México y Baviera.

El Consulado Honorario de México en Múnich se ubica en las oficinas de la BMW AG-München en: Moosacher Str. 66, 80809 München, Bayern, Deutschland

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Teléfono: +49 (0) 170 6424 642

Dirección postal:BMW AG, Abteilung AU-1, Dr. Raymond Wittmann, Petuelring 130, 80788 München

 

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx