SALA DE PRENSA GLOBAL 

 

Exposición de fotografías “México: Rostros y Lugares”

 

Lunes 29.11.19| Frankfurt, Alemania | Comunicado emitido por el Consulado de México en Frankfurt

 

En el marco de las actividades de promoción cultural que realiza el Consulado de México en Fráncfort, del 14 al 29 de noviembre se llevó a cabo la exposición de fotografías “México: Rostros y Lugares”, con obras de la fotógrafa mexicana Ana Martín del Campo, en el Ayuntamiento de Stuttgart en el estado de Baden Württemberg.

La inauguración estuvo a cargo del Alcalde de la ciudad de Stuttgart, Martin Schairer, la Cónsul de México en Fráncfort, Cecilia Villanueva y la Directora del Museo Linden de dicha ciudad, Inés de Castro.

Ana Martín del Campo es una fotógrafa y artista plástica mexicana, originaria del estado de Sonora, México, quien actualmente reside en Canadá. Ha tenido varias exposiciones de fotografía y arte en Canadá, México y Europa, donde ha realizado talleres creativos de arte, artesanía y fotografía. Ha ganado varios concursos internacionales de fotografía, así como en figuras del arte en papel maché. Ha recibido varios programas de apoyo para la creatividad artística en México, centrándose en niños y personas mayores.

La exposición “México: Rostros y Lugares” está compuesta de más de 80 fotografías y fue presentada en el marco de actividades paralelas a la exposición “Aztecas” que se presenta actualmente en el Museo Linden.

 

        

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx