SALA DE PRENSA GLOBAL 

 

Reunión con la Selección Nacional de México para los Juegos Olímpicos Especiales

 

Viernes 08.03.19| Frankfurt, Alemania | Comunicado emitido por el Consulado de México en Frankfurt

 

El 7 de marzo el Cónsul Adscrito, Eduardo Ruiz Mazón, sostuvo una reunión con la Selección Mexicana de deportistas y atletas que participarán en los Juegos Olímpicos Especiales de Verano 2019, que se realizarán en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, los próximos 14 a 21 de marzo.

La reunión se realizó en el Aeropuerto de Frankfurt, con motivo de la escala de la Selección en su viaje desde México a Abu Dhabi. Los deportistas agradecieron el interés y la atención del Consulado por recibir y reunirse con la Selección Mexicana compuesta por más de 50 jóvenes deportistas, que competirán en varias de las disciplinas en dichas olimpiadas. En algunas disciplinas como ciclismo, natación y atletismo, los entrenadores explicaron que existen expectativas de obtener medallas.

El consulado les deseó el mayor de los éxitos, reiterándoles el apoyo para la continuación de su viaje, su regreso y sus próximas participaciones en estas olimpiadas especiales, que, a diferencia de los Juegos Paralímpicos, son dedicadas a atletas con capacidades especiales intelectuales. Cabe destacar que la próxima edición de estos juegos olímpicos tendrá lugar en Alemania en 2023.

 

 

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx