SALA DE PRENSA GLOBAL

México participa en la feria de dulces ISM en Colonia

Viernes 09.02.18| Frankfurt, Alemania | Comunicado emitido por el Consulado de México en Frankfurt

 

México estuvo presente en la feria ISM Cologne 2018, del 28 al 31 de enero en el recinto ferial de Colonia, estado federado de Renania del Norte-Westfalia, donde se mostraron las últimas tendencias y productos de la industria de dulces y confitería. La inauguración del pabellón de México se llevó a cabo el 28 de enero por la Oficina de ProMéxico para Europa y África. 

El Consulado de México en Frankfurt sostuvo reuniones con representantes de las doce empresas mexicanas que presentaron sus productos en el pabellón nacional: Sweets N Lolly-Pops, Grupo Michel, Dot Dulces o Travesuras, Grupo Alerlit, Paletas Mara, Continental Best, Productos Medellín, Chocolate Rey Amargo, The IIDEA Company, Broncolin, KIDSKAN e IMCO. 

Sin duda alguna, esta feria brinda una plataforma importante a las empresas mexicanas en términos de visibilidad para llegar a más compradores y detección de nuevas tendencias, como el mercado del Medio Oriente, sin perder de vista que los países de la Unión Europea son los consumidores principales a nivel mundial de artículos de confitería.  

La feria ISM se celebra desde 1971 y contó en esta edición 48 con 1.656 expositores de 73 países y 37.500 visitantes de 144 países. 

 

México participa en la feria de dulces ISM en Colonia

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx