SALA DE PRENSA GLOBAL

México participa en la feria “CPHI Worldwide 2017” en Frankfurt

Jueves 16.11.17| Frankfurt, Alemania | Comunicado emitido por el Consulado de México en Frankfurt

Frankfurt fue sede de la feria de CPHI Worldwide 2017, el encuentro de referencia para el sector farmacéutico y químico en el mundo, con la presencia de 2,500 empresas internacionales. Del 24 al 26 de octubre, se exhibieron en los ocho pabellones del recinto las últimas novedades en dispositivos, productos químicos, servicios, equipos, maquinaria, tecnología y soluciones para la manipulación y embalaje de medicamentos. 

Por parte de México participaron empresas líderes del sector, como la Asociación de Normalización y Certificación A.C (ANCE), el Centro de Estudios Científicos y Clínicos Pharma (CECYC); Neolpharma; Unidad de Investigación en Salud Chihuahua S.C. (UIS), Zurich pharma, Laboratorios Sanfer y la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Coahuila.

La inauguración del pabellón de México se llevó a cabo el 24 de octubre, por parte de la Cónsul Titular en Frankfurt, Cecilia Villanueva, y funcionarios de ProMéxico, el Lic. Jose Antonio Peral,  Director Sectorial, y la Ing. Nicole Huesca, Consejera Comercial en Frankfurt. En sus palabras de inauguración, la Titular subrayó la importancia de la presencia de México en esta feria y el liderazgo de la industria farmacéutica mexicana. 

 

México participa en la feria “CPHI Worldwide 2017” en Frankfurt

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx