SALA DE PRENSA GLOBAL

Presencia de México en la feria MEDICA y reunión con Cónsul Honorario en Düsseldorf

Martes 12.12.17| Frankfurt, Alemania | Comunicado emitido por el Consulado de México en Frankfurt

La feria MEDICA es la feria de la industria médica más grande del mundo con 5,100 expositores, que este año tuvo 123,500 visitantes de un total de 130 países. En esta 48ª edición, México también estuvo presente del 13 al 16 de noviembre de 2017 en el centro de exposiciones de Düsseldorf, en el estado federado alemán de Renania del Norte-Westfalia. 

La MEDICA presenta las novedades exclusivas de mayor alcance a nivel internacional a un público profesional proveniente de las industrias de tecnología médica, de la salud, farmacia, enfermería y proveedores en general. A la par de MEDICA, se celebró también la COMPAMED, la feria internacional para las tecnologías médicas con 800 exhibidores de 35 naciones. 

La Cónsul Cecilia Villanueva visitó el recinto ferial y sostuvo encuentros con los representantes de las cuatro empresas mexicanas participantes: Atramat Internacional Farmacéutica (suturas quirúrgicas), Dianceht (prótesis), Especialistas en Esterilización y Envase (equipo quirúrgico), y Suministros y Desechables SKKYD (paquetes quirúrgicos de ropa desechable), que buscan por esta vía iniciar o expandir su acceso al mercado global de tecnología médica y de productos médicos.

Durante esta visita a Düsseldorf, la Titular sostuvo también un encuentro con el Sr. Werner M. Dornscheidt, Cónsul Honorario de México en esa ciudad, quien apoya al Consulado en Frankfurt en la atención de la población mexicana que radica en el estado de Renania del Norte-Westfalia, la tercera más grande de su circunscripción. 

 

Presencia de México en la feria MEDICA y reunión con Cónsul Honorario en Düsseldorf

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx