SALA DE PRENSA GLOBAL
Presentación de la película “Guten tag Ramón”en Wiesbaden
El pasado viernes 07 de marzo, se llevó a cabo la proyección estelar en Alemania de la película “Guten Tag Ramón” (Buenos días Ramón) dirigida por el cineasta mexicano Jorge Ramírez Suárez. El evento, se llevó a cabo en la sala de proyecciones del histórico castillo Biebrich, en la ciudad de Wiesbaden, capital del estado federado de Hesse.
Al evento asistieron más de 130 invitados especiales, destacando medios de comunicación, autoridades de la oficina de cultura de la ciudad de Wiesbaden, directivos de salas de cine, críticos y miembros activos de la comunidad mexicana y alemana en la circunscripción. Estuvieron también presentes tanto el director Ramírez Suárez como las actrices Ingeborg Schöner (coprotagonista del filme) y Franziska Kruze, quienes convivieron con los asistentes y respondieron algunas preguntas del público.
Por su parte, el director agradeció públicamente tanto a esta representación como a los representantes de la ciudad de Wiesbaden y del estado de Hesse las atenciones y facilidades brindadas para poder realizar la filmación, la cual se llevó en gran parte en dicha ciudad.
Síguenos en Twitter: @SRE_mx