SALA DE PRENSA GLOBAL

Presentación de la película “Guten tag Ramón”en Wiesbaden

Martes 11.03.14 | Frankfurt, Alemania | Comunicado emitido por el Consulado de México en Frankfurt

El pasado viernes 07 de marzo, se llevó a cabo la proyección estelar en Alemania de la película “Guten Tag Ramón” (Buenos días Ramón) dirigida por el cineasta mexicano Jorge Ramírez Suárez. El evento, se llevó a cabo en la sala de proyecciones del histórico castillo Biebrich, en la ciudad de Wiesbaden, capital del estado federado de Hesse.

Al evento asistieron más de 130 invitados especiales, destacando medios de comunicación, autoridades de la oficina de cultura de la ciudad de Wiesbaden, directivos de salas de cine, críticos y miembros activos de la comunidad mexicana y alemana en la circunscripción. Estuvieron también presentes tanto el  director Ramírez Suárez como las actrices Ingeborg Schöner (coprotagonista del filme) y Franziska Kruze, quienes convivieron con los asistentes y respondieron algunas preguntas del público.

Por su parte, el director agradeció públicamente tanto a esta representación como a los representantes de la ciudad de Wiesbaden y del estado de Hesse las atenciones y facilidades brindadas para poder realizar la filmación, la cual se llevó en gran parte en dicha ciudad.

Poster de la película

Síguenos en Twitter: @SRE_mx