SALA DE PRENSA GLOBAL  

Reconocimiento otorgado al Cónsul General de México en Filadelfia

Lunes 12.12.11| Filadelfia | Comunicado emitido por el Conculado de México en Filadelfia

El 1 de diciembre de 2011 se llevó a cabo en la ciudad de Filadelfia la ceremonia en la cual se otorgaron los reconocimientos a los Latinos Más Influyentes del año 2011. Dicho evento fue organizado por el periódico hispano “Impacto”, por la Fundación para los Latinos más Influyentes del Valle del Delaware y por el Congreso de Asuntos Multiculturales de Filadelfia.

En el evento, el Cónsul General de México en Filadelfia, Carlos Giralt Cabrales, recibió junto con otros galardonados, el reconocimiento denominado “Latino más Influyente del Año 2011”, en la categoría “Movers and shakers”. De acuerdo a los criterios de la Fundación, tal distinción se otorga a aquellas personas que han tenido un impacto significativo para generar oportunidades que impulse el progreso de la comunidad. Adicionalmente, la Senadora Estatal Christine Tartaglioni otorgó a los galardonados un diploma para reconocerlos por sus labores de liderazgo en la región.

La ceremonia de premiación contó con la presencia de más de 350 personas y tuvo una amplia cobertura de los medios impresos y de la televisión en español.

Síguenos en Twitter: @SRE_mx