SALA DE PRENSA GLOBAL

Firma Memorando de Entendimiento con Departamento de Comercio de la Ciudad de Filadelfia

Lunes 09.07.18| Filadelfia | Comunicado emitido por el Consulado de México en Filadelfia

 

El Consulado de México en Filadelfia comunica que el pasado 2 de julio, se llevó a cabo la firma de un Memorando de Entendimiento (“Declaración Conjunta de Cooperación”) entre este Consulado y el Departamento de Comercio de la Ciudad de Filadelfia, el cual permitirá impulsar y fortalecer la vinculación empresarial, principalmente, al tiempo de establecer una ruta para llevar a cabo misiones comerciales y fomentar la cooperación y el desarrollo en sectores estratégicos. Cabe señalar que se trata del primer instrumento en la materia que promueve un Consulado con una entidad gubernamental para estos fines específicos. 

 

Dicho acuerdo fue firmado por la Cónsul de Mexico en Filadelfia, Alicia Kerber, y el por el Director del Departamento de Comercio de la Ciudad de Filadelfia, el Sr. Harold Epps, en el marco de una recepción de negocios organizada por el Consulado de México y el Aeropuerto Internacional de Filadelfia para promover entre empresarios, académicos y funcionarios de gobiernos estatales y locales, el potencial del recién inaugurado vuelo directo entre la Ciudad de México y Filadelfia que opera la aerolínea American Airlines.

 

El evento se llevó a cabo en el salón de recepciones del edificio The Bourse, el cual aloja las instalaciones de este Consulado.

 

Firma Memorando de Entendimiento con Departamento de Comercio de la Ciudad de Filadelfia

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx