SALA DE PRENSA GLOBAL

Alegria Ball, Fiesta Mexicana: Que Viva México

Lunes 30.01.12| Filadelfia | Comunicado emitido por el Conculado de México en Filadelfia

Alegria Ball, Fiesta Mexicana: Que Viva México en Filadelfia

El 20 de enero, el Cónsul Giralt Cabrales tuvo el honor de participar en la Gala denominada “Alegria Ball, Fiesta Mexicana: Que Viva Mexico”, organizada por la Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de la ciudad de Filadelfia.

Cabe mencionar que a petición de la mesa directiva, el Cónsul fue nombrado Vicepresidente Honorario de dicho evento junto con la Concejal por el séptimo distrito de esta ciudad, la Sra. María Quiñones-Sánchez.

En tal ocasión, y como su nombre lo indica, la cena de gala de la Cámara de Comercio estuvo dedicada a nuestro país. Por lo cual, el Cónsul Cabrales agradeció a la Cámara Hispana de Comercio, a su Directora Ejecutiva la Sra. Varsovia Fernández y a todos los presentes el haber escogido a México como tema para el evento. También enfatizó sobre la importancia de las relaciones de México con la ciudad de Filadelfia y el trabajo coordinado que este Consulado lleva a cabo con la Oficina de la Concejal María Quiñones.

Cabe también mencionar que el Cónsul tuvo el honor de entregar el premio “Latin American Pioneer” al representante de la empresa Talson Solutions LLC, reconociendo la labor que llevó a cabo dicha empresa en los trabajos relacionados con la ampliación del Canal de Panamá.

Síguenos en Twitter: @SRE_mx