SALA DE PRENSA GLOBAL  

Se buscan candidatos para el premio “El mejor Migrante”

Viernes 13.01.12| Eagle Pass | Comunicado emitido por el Consulado de México en Eagle Pass

El Consulado de México en Eagle Pass, Texas se permite informar a los medios de comunicación locales, así como a las organizaciones y mexicanos distinguidos en la jurisdicción de Eagle Pass, para que hagan propuestas a candidatos a recibir el premio Immigrant Youth Achievement que otorga el Consejo de Inmigración Americana para el año 2012.

Requisitos:

• Edad entre 14 y 25 años de edad

• Ser migrantes en Estados Unidos y se hayan hecho ciudadanos americanos

• Que tengan un trabajo ejemplar en nuestras comunidades con un espíritu positivo que contribuya a que el resto de los jóvenes migrantes mejoren la participación de su presencia al interior de las comunidades tanto mexicanas, mexicoamericanas como americanas.

El premio se entregara por el Consejo de Migración Americana en Washington, D.C., en el mes de marzo en el Hotel Hyatt Regenacy Capitol Hill.

Las propuestas de candidaturas deberán incluir el nombre, dirección, edad, una breve historia-reseña de la persona, así como el tiempo que tiene viviendo en los Estados Unidos, puede ser registrada en este Consulado o acceder a su página. Todas las nominaciones tendrán que presentarse a más tardar el 1° de febrero del 2012 a las 17:00 hrs.

Convocatoria

Poner Link http://www.americanimmigrationcouncil.org/events/17th-annual-washington-dc-immigrant-achievement-awards

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx