SALA DE PRENSA GLOBAL

Conmemoración del CI Aniversario de la Revolución Mexicana

Martes 22.11.11| Douglas, Arizona | Comunicado emitido por el Consulado de Carrera de México en Douglas, Arizona

En el marco de las fiestas conmemorativas del CI Aniversario de la Revolución Mexicana, el Consulado de Carrera de México en Douglas ha organizado una muestra gastronómica en la que participaron miembros de la comunidad restaurantera de Douglas, Arizona y Agua Prieta, Sonora, amenizada por presentaciones artísticas.

El evento fue organizado con la colaboración de la Ciudad de Douglas y el Clubhouse de la misma ciudad, centro de recreación donde se llevó a cabo el evento. Se contó con la participación de las escuelas de ballet y danza folclórica Grupo Gema, Place Dance y con la colaboración especial de la agencia de modelaje Miss Latinoamérica quien mostró una pasarela de vestidos hechos con material de reciclaje para promover conciencia ambiental entre miembros de la comunidad.

El evento fue inaugurado por el administrador de la Ciudad Shook Curtis. El Cónsul Oscar Antonio de la Torre Amezcua dio la bienvenida a los participantes y asistentes al evento, donde participaron 8 restaurantes y dos miembros no restauranteros con la colaboración de miembros de la cámara de Comercio de la Ciudad de Douglas. Los participantes presentaron platillos inspirados en la gastronomía nacional.

Este evento cumple con los propósitos de reunir a la comunidad mexicana y de difundir las costumbres y tradiciones de México entre empresarios de la industria restaurantera de la región.

Síguenos en Twitter: @SRE_mx