SALA DE PRENSA GLOBAL

Consulado de México convoca a la Segunda Muestra de Comida Mexicana

Lunes 14.11.11| Douglas, Arizona | Comunicado emitido por el Consulado de Carrera de México en Douglas, Arizona

Por segundo año consecutivo, la ciudad de Douglas, Arizona, el Instituto de los Mexicanos en el Exterior y el Consulado de México en Douglas, Arizona, invitan a la comunidad y a los restaurantes de esta ciudad a participar en la “Segunda Muestra Gastronómica Mexicana” a realizarse este próximo 18 de noviembre de 2011, donde los más deliciosos platillos y postres mexicanos, elaborados por los mejores cocineros de la región se darán cita en un solo lugar.

El Cónsul Oscar Antonio de la Torre Amezcua, declaró que esta muestra es una oportunidad para que la comunidad se acerque a conocer una basta variedad de platillos mexicanos, de igual forma destacó que para la mayoría de restaurantes es ocasión ideal para cautivar el paladar de los visitantes, quienes votarán para premiar el mejor platillo. El diplomático agregó que para amenizar el evento, se contará la participación del ballet folclórico Gema.

Ya lo sabe, la cita es este próximo 18 de noviembre de 2011, a las 17:00 horas, en las instalaciones del Clubhouse del Club Golf de la ciudad de Douglas, Arizona, ubicado en 1372 E Fairway Dr.

Para mayor información comunicarse al teléfono (520) 364 3107 / 42

Síguenos en Twitter: @SRE_mx