SALA DE PRENSA GLOBAL

Talento Deportivo de Douglas y Agua Prieta brilla en MEXGAMES 2012

Martes 10.04.12| Douglas, Arizona | Comunicado emitido por el Consulado de Carrera de México en Douglas, Arizona

Año con año el Instituto de los Mexicanos en el Exterior, a través de la justa deportiva MexGames, reúne a lo mejor del talento mexicano en Estados Unidos para descubrir y formar a las futuras figuras del olimpismo mexicano.

En esta edición 2012, los MexGames dieron cita a más de 1,000 atletas mexicanos radicados en territorio estadounidense, quienes del 2 al 8 de abril compitieron para conseguir su más grande anhelo: pertenecer al seleccionado nacional mexicano.

La ciudad de Douglas, Arizona, no pudo estar mejor representada en los MexGames por el ímpetu y el talento de los jóvenes Gerardo Silva, ganador del certamen de boxeo, Jorge Luis Herrera y Perla Gallardo, tercer lugar de Tae Kwon Do.

Los atletas fueron recibidos el 10 de abril por el Cónsul de México en Douglas, Arizona, Oscar Antonio de la Torre Amezcua, quien animó a las jóvenes promesas mexicanas a continuar esforzándose para que en el futuro sean ellos quienes representen a México en justas internacionales. Por su parte, los atletas agradecieron al diplomático mexicano el apoyo brindado para poder realizar este sueño.

Síguenos en Twitter: @SRE_mx