SALA DE PRENSA GLOBAL

Consulmex Denver participa en la primera Feria Legal Hispana

Martes 07.03.17 | Commerce City, Colorado| Nota emitida por el Consulado General de México en Denver

 

El Consulado de México en Denver participó en la “Primera Feria Legal Hispana” organizada por la Cámara de Comercio Hispana, el canal Estrella TV y Radio Que Bueno, y con la participación especial de los Consulados Generales de Perú y Guatemala. 

Durante la inauguración del evento el Cónsul encargado de México, Jeremías Guzmán, dirigió unas palabras al público presente, en las que resaltó la importancia que otorga el Consulado a los eventos comunitarios que empoderan a la comunidad mexicana e hispana.

Igualmente, comentó la importancia de utilizar los recursos disponibles, que el Gobierno de México tiene para ellos, tales como el Centro de Información y Atención a Mexicanos, ahora activo las 24 horas los 7 días de la semana y la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas MiConsulmex, para que la comunidad se mantenga informada sobre actualidad migratoria así como sobre  servicios, trámites y programas de su consulado. Además invitó a los presentes a acudir a la mesa informativa para responder dudas. 

 

Consulmex Denver participa en la primera Feria Legal Hispana

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx