SALA DE PRENSA GLOBAL

Cónsul Encargado de México en Denver visita a alcalde de Commerce City

Viernes 03.02.17 | Commerce City, Colorado| Nota emitida por el Consulado General de México en Denver

El 1 de febrero de 2017 el cónsul encargado, Jeremías Guzmán Barrera; se reunió con Sean Ford, alcalde de Commerce City, Colorado; el jefe de policía Lowell Richardson y María Ganzález, coordinadora del programa “Adelante” de la alcaldía.

Durante la reunión el cónsul Guzmán hizo un repaso de las actividades, programas y servicios que el consulado de México provee a los connacionales de la circunscripción y resaltó la importancia de mantener informada e involucrar a la comunidad mexicana en Commerce City.

Por su parte el alcalde Ford expresó su interés en ampliar los eventos comunitarios que beneficien en diferentes áreas a los hispanos de su ciudad mediante la cooperación con el consulado de México. Igualmente, comentó sentirse comprometido con sus ciudadanos y resaltó los esfuerzos que se realizan para beneficiar a ciudadanía y que si bien Commerce City no es ciudad santuario, la define como una ciudad incluyente y que da la bienvenida a los inmigrantes sin importar, origen étnico, o estatus migratorio.

El jefe de policía, Lowell Richardson dijo que el servicio y la protección en Commerce City se aplican equitativamente a todos sus moradores y mostró interés en realizar actividades conjuntas con el consulado que resulten en una comunidad más preparada y segura.

Los asistentes a la reunión exploraron futuras oportunidades de cooperación entre esta Representación consular y la alcaldía de Commerce City para crear una atmosfera de confianza y apoyo mutuo entre los residentes y sus autoridades.

 

Cónsul Encargado de México en Denver visita a alcalde de Commerce City

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx