SALA DE PRENSA GLOBAL

Consulado de México en Denver se reúne con Procurador General de Wyoming

Viernes 03.02.17 | Cheyenne, Wyoming| Nota emitida por el Consulado General de México en Denver

El 1 de febrero de 2017 el Cónsul encargado, Jeremías Guzmán Barrera; la Cónsul de protección, Silvia Muñoz,  el Cónsul de asuntos políticos y económicos, Elie Smilovitz del Consulado General de México en Denver se reunieron con el Procurador General de Wyoming Peter K. Michael y el Subprocurador, John G. Knepper para analizar el estado que guarda la colaboración de esa oficina con el consulado fin de afianzar los lazos existentes y explorar nuevas oportunidades de colaboración.

Durante la plática tanto el Procurador Michael como el Subprocurador Knepper expresaron su solidaridad por mantener una comunidad segura para todas las personas que viven en Wyoming y cooperar con su oficina para el respeto de los derechos de los mexicanos en el estado.

Por su parte el Cónsul encargado, Jeremías Guzmán, compartió los instrumentos desarrollados por el consulado para  promover la defensa de los connacionales con la procuraduría de Colorado  y la posibilidad de establecer un mecanismo similar con Wyoming.

 

Consulado de México en Denver se reúne con Procurador General de Wyoming

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx