SALA DE PRENSA GLOBAL

Consulado General de México visita a gobernador de Wyoming

Viernes 03.02.17 | Cheyenne, Wyoming| Nota emitida por el Consulado General de México en Denver

El 1 de febrero de 2017 el Cónsul encargado, Jeremías Guzmán Barrera; la Cónsul de protección, Silvia Muñoz y el Cónsul de asuntos políticos y económicos, Elie Smilovitz del Consulado General de México en Denver tuvieron una reunión de trabajo con Matt Mead, Gobernador del estado de Wyoming.

Durante la reunión el Gobernador Mead, expresó agradecimiento por la visita y acercamiento hecha por parte de los representantes diplomáticos y dijo interesarse en mantener la relación positiva que se ha tenido con México, además de buscar nuevos proyectos que impulsen y generen beneficios para ambos países. Compartió datos de la importancia económica del estado en la Unión Americana y dijo sentirse confiado de que los lazos de cooperación que unen a México, Wyoming y a Estados Unidos continuarán en el futuro.
   
Por su parte el Cónsul encargado, Jeremías Guzmán comentó al Gobernador las acciones instrumentadas por el Gobierno de México para mantener informados a los connacionales y la relevancia que tiene el comunicarse con su Consulado. Igualmente, Reconoció  importancia de la relación de México con  Wyoming y la necesidad de continuar  trabajando para incrementarla.

Enfatizó la importancia de mantener una comunicación fluida con el consulado  en todos los asuntos que impacten a la comunidad mexicana en Wyoming.

  

Consulado General de México visita a gobernador de Wyoming

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx